Inmobiliaria

Maria Landart

Ubicación

Calle Belgrano, Capital Mendoza

Precio

USD95.000

Información de la propiedad

ID# 1463-1794
Tipo de construcción Fondo de Comercio
Condición Venta
Superficie Total m2 150
Superficie Cubierta m2 150
Baños 3
Plantas 3 Plantas
Aire Acondicionado Si
Tiene Expensas No

Descripción

Oportunidad de negocio!! Importante y conocido local gastronómico excelentemente ubicado en la ciudad de Mendoza. Ubicado en la vereda Este de la calle Belgrano, zona turística hotelera por excelencia, a metros de Av. Emilio Civit .
Con su ancha vereda típicamente mendocina y arboledas añosas, esta emblemática esquina de Av. Gral Belgrano y Espejo te invita a ingresar a un mundo de sabores y gratos momentos compartidos.
El restó por dentro te seduce por su buen gusto. Las mesas distribuidas en distintos niveles y sus confortables y cancheros sillones ofrecen el ámbito ideal de privacidad para largas y distendidas charlas.
El salón recibe hasta 70 personas aprox. y cuenta con vajilla, cocina muy bien equipada con cámara frigorífica, depósito, freezers, equipos de aire acondicionado, cocinas, heladeras, balanzas, lavavajillas, cámaras de seguridad etc. , que garantizan una inmediata continuidad de las actividades.
Este restaurante tal como se vende puede estar trabajando con sus nuevos propietarios en forma inmediata. La magia del lugar, la atención de su personal y su ubicación hacen una fórmula infalible para el éxito.
Para una mayor y mejor información lo haremos de manera personalizada, puede contactarnos telefónicamente para organizar una visita al inmueble.
Muchas gracias!!!

Ubicación